
Publicidad
CON 4 MILLONES DE BOTELLAS DE PLÁSTICO
Recrean con botellas 'La noche estrellada' de Van Gogh en Taiwán
El proyecto nace con el objetivo de concienciar sobre la importancia del reciclaje. La creación costado cerca de los dos millones y medio de de euros, y ha logrado entrar en el libro Guinnes de los Récords.
'The Starry Paradise', así ha bautizado Wang Cheng- wei este proyecto que puede visitarse en Taiwán, con un precio de 2.5 euros.
Esta creación, nace con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia del reciclaje para proteger el medio ambiente.
Según informa Traveler, para poder recrear la obra del pintor holandés, han sido necesarios cuatro millones de botellas de plástico para cubrir las 53 hectáreas del parque donde se ha recreado . El proyecto ha costado cerca de los dos millones y medio de euros y ha entrado en el Libro Guinnes de los Récords.
Publicidad
Mundo

Dos terroristas muertos y dos policías heridos en un atentado cerca del Parlamento de Turquía
Al menos dos de los terroristas habrían muerto en la explosión en Ankara. Dos policías han resultado heridos.

Rusia cargó este jueves en el Consejo de Seguridad de la ONU contra la política migratoria de los países de la Unión Europea, a la que acusó de "desatar una guerra no declarada contra los migrantes que fallecen por no poder encontrar vías alternativas seguras (de llegada)". Sigue toda la información de la guerra en Rusia y Ucrania, en directo.