Sándwich

¡De récord! Preparan en México el sándwich más grande del mundo con 75 metros de largo

Hasta 100 cocineros han trabajado para preparar este bocadillo relleno con diferentes tipos de carnes, vegetales y quesos.

Publicidad

Casi 100 cocineros han trabajado juntos para preparar el sándwich de torta mexicana más grande del planeta. Una preparación que ha tenido lugar durante la decimoctava feria anual de la torta en la Ciudad de México.

Este gigantesco sándwich tradicional está relleno con diferentes tipos de carnes, vegetales y quesos. En esta ocasión se ha conseguido superar el pasado récord de 74 metros, que establecieron los propios participantes de esta feria el año pasado. La diferencia de este bocadillo especial radica en el tamaño, que suele ser mayor que el del tradicional y además puede estar relleno de una gran variedad de productos.

Feria gastronómica mexicana

Durante esta celebración, los asistentes pudieron probar cualquier alimento de entre los más de 70 puestos de bocadillos mexicanos e internacionales. También se ofreció un pedazo del enorme sándwich para que pudieran probar y asegurar la calidad de este "bocata de récord".

Publicidad