Estados Unidos

Unos recién casados se quedan atrapados durante casi tres horas en un ascensor: "Fue salvaje, loco y divertido"

Victoria y Panay Jha subieron al ascensor para dirigirse al decimosexto piso del hotel donde iban a celebrar su unión. Sin embargo, nunca llegaron.

Los recién casados junto a los bomberos que les rescataron

Los recién casados junto a los bomberos que les rescataronTwitter @CharlotteFD

Publicidad

El día de la boda suele ser el más feliz y recordado por todas las personas. Una fecha muy especial que se prepara con mimo y con muchos meses de antelación para que todo salga según lo previsto. Sin embargo, en ocasiones ocurren episodios desafortunados que, aunque luego quedan en anécdota, hacen pasar un mal rato a los novios, como lo que le ha ocurrido a una pareja en la localidad estadounidense de Carolina del Norte.

Una pareja de recién casados se queda atrapada en un ascensor

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Victoria Jha y Panay Jha, de nacionalidad india, acababan de casarse y decidieron celebrarlo con dos fiestas: una al estilo occidental y otra al estilo indio. Así, se movilizaron hasta el Gran Bohemian Hotel de Charlotte, en la mencionada localidad, para celebrar su unión al estilo indio en la decimosexta planta.

No obstante, la emoción se transformó en momentos de verdadera tensión una vez pusieron el pie en el ascensor. Después de subir alrededor de un metro y medio, el ascensor se detuvo, quedando atrapados durante dos eternas horas y media con cuatro invitados. "La puerta estaba ligeramente abierta, no era normal", recuerda Panay.

Los novios se lo tomaron con humor

Finalmente, los seis fueron rescatados por el departamento de bomberos de la ciudad, quienes explicaron que, tras barajar distintas soluciones, decidieron rescatarlos mediante unas cuerdas. "Los colocamos en lo que se llama un asiento apresurado, es solo un asiento simple que se engancha alrededor de ellos y los conectamos a nuestro sistema de cuerdas", afirmaba Michael Claycomb, uno de los rescatistas.

Los bomberos aseguran que reciben llamadas de este tipo todos los días, pero que esta vez era muy diferente. Por fortuna, ni los recién casados ni los cuatro invitados atrapados precisaron de atención médica. De hecho, Victoria se lo ha tomado con humor. "Fue salvaje, pero una experiencia loca, divertida y memorable que estará en los libros", expresó.

"Al menos pudimos pasarlo juntos", añadía, "será algo que recordaremos para siempre". "Voy a decirles a mis hijos que su mamá era tan hermosa que el departamentos de bomberos tuvo que venir", bromeó, por su parte, Panay.

Publicidad