Imagen no disponible

Publicidad

MÁS DE 11 MILLONES DE REPRODUCCIONES

La reacción de un perro al ver su juguete favorito a tamaño real

Una entrenadora de perros ha compartido un vídeo en el que Jolene, una de sus mascotas, está pasando el rato relajado hasta que aparece su dueño vestido de su juguete favorito. El perro se queda paralizado al principio, pero un momento más tarde se lanza sobre la versión a tamaño real del juguete.

Emily Crisp, una entrenadora de perros guía de Petaluma (Calfornia) ha publicado en su cuenta de Facebook un vídeo con uno de sus perros que ha enamorado a los internautas.

En la publicación Emily escribe "cómo alegrarle el día a tu perro... Dándole vida a su juguete favorito". En el vídeo aparece Jolene, la mascota de Emily, relajado jugando con su juguete favorito. Sin embargo, todo cambia cuando aparece una versión del mismo a tamaño real.

El perro, se queda paralizado mirando al juguete de enorme tamaño, se levanta y lo mira. Pero de un momento a otro, deja el juguete y se lanza encima del la versión a tamaño real.

En solo un día el vídeo ha superado los 11 millones de reproducciones y en YouTube ha entrado en la lista de los vídeo que más rápido ha crecido en número de visitas.

Publicidad