Gary Smart

Publicidad

Cáncer

Un hombre cumple su sueño y se casa con su novia antes de morir de cáncer

Un padre cumplió su último deseo, casarse con su novia, siete horas antes de que un cáncer de pulmón acabase con su vida.

  • Le diagnosticaron un cáncer de pulmón terminal en septiembre
  • Se casó en el Hospital General de Northampton

Gary Smart, de 33 años, se casó la semana pasada siete horas antes de fallecer por un cáncer de pulmón. Adelantó su boda un año después de que le diagnosticasen un cáncer terminal en el mes de septiembre.

La ceremonia tuvo lugar en el Hospital General de Northampton y contó con 25 invitados. "Él me dijo que quería morir siendo un hombre casado", relataba su viuda Laura Smart al diario británico 'Northampton Chronicle & Co'.

Aunque comenzó con la quimioterapia en septiembre tras recibir el diagnóstico, los médicos le comunicaron este viernes 18 que le quedaban días de vida.

Gracias a la ayuda de los sanitarios, la pareja pudo darse el sí quiero el viernes a las ocho de la tarde. Después, los dos vieron la película preferida de Smart, 'Fast and Furious 8'. El padre de seis falleció la madrugada del sábado.

Sus familiares han abierto una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para sus seis hijos.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.