#EstaSemanaEnLaHistoria

#EstaSemanaEnLaHistoria

¿Qué fue noticia entre el 4 de marzo y el 10 de marzo en la historia?

El Vicepresidente Nicolás Maduro anuncia al país que el Presidente Hugo Chávez ha fallecido: "A las 4:25 pm ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez. Transmitimos a sus familiares, y a todo nuestro pueblo nuestro dolor. Llamamos a todos los venezolanos a ser vigilantes de la paz, del respeto, de la tranquilidad de esta patria".

antena3noticias.com | Madrid | 04/03/2019

1933: El 5 de marzo Hitler legitima sus ideas ganando las elecciones

El Partido Nazi gana las elecciones en Alemania con el 44 % de los votos. El país tendrá que esperar hasta cuatro años después de la caída de Hitler, en 1949, para volver a tener otras elecciones.

2013: El 5 de marzo muere Hugo Chávez y Nicolás Maduro asume la presidencia.

El vicepresidente Nicolás Maduro asume la presidencia de la República, tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

2014: El 8 de marzo desaparece sin dejar rastro en aguas del Índico el vuelo 370 de Malasya Airlines

Desaparece sin dejar rastro en el Océano Índico el vuelo 370 de Malaysia Airlines con 227 pasajeros y 12 tripulantes. Tras meses de costosa búsqueda sin fruto, el accidente se considera el mayor misterio de la aviación de la historia.

1959: el 8 de marzo sale a la venta la muñeca Barbie

La muñeca más famosa del mundo. Son más de 50 años de historia en los que el juguete se ha ido adaptando a los tiempos: por eso, esta semana sale a la venta una Barbie en silla de ruedas y una Barbie con una prótesis en la pierna.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.