Publicidad

EN SAN PETERSBURGO

Putin toca el piano y canta en compañía de estrellas de cine

Putin participó en esta acción de beneficencia a fin de recaudar dinero para la lucha contra enfermedades oncológicas y oftalmológicas infantiles.

En San Petersburgo los espectadores de un concierto de caridad disfrutaron de una singular intervención musical interpretada por el propio primer ministro ruso Vladímir Putin.

El primer ministro ruso Vladimir Putín ha demostrado sus dotes como showman, cantando y tocando el piano en una gala benéfica. El evento tenía como objetivo recaudar dinero para niños con cáncer y enfermedades oculares.Putín de 58 años interpretó clásicos estadounidenses como Blueberry Hill y tocó además en un piano de cola algunos pasajes de la canción patriótica soviética.


Además del ministro ruso, la acción benéfica contó con la participación de una gran cantidad de estrellas mundiales como Sharon Stone, Monica Bellucci, Goldie Hawn, Mickey Rourke, Kurt Russell y Alen Delón. 

Todas estas estrellas han sido movilizadas en apoyo a niños rusos que padecen enfermedades oncológicas y oftalmológicas.

Publicidad