Publicidad
EGITPO I HABÍAN SURGIDO DURANTE 2011 CON LA CAÍDA DE MUBARAK
Prohibidas las milicias urbanas con el fin de evitar "prácticas ilegales"
El Ministerio de Interior egipcio ha prohibido la formación de milicias creadas por los vecinos para proteger sus barrios. La decisión de las autoridades ha pretendido evitar "prácticas ilegales" como los robos. Estos comités populares se han formado para garantizar la seguridad de los barrios tras la ola de violencia que recorre el país árabe por los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los seguidores del expresidente Mursi.
Mundo

Los dos hermanos y un amigo están acusados de matar a golpes al padrastro de los hermanos. La pelea tuvo lugar tras conocer que el hombre estaba absusando de la hermana de ellos.

Moscú sigue negando que su intención sea invadir Ucrania mientras sigue enviado efectivos militares a fronteras cercanas del país del este de Europa.

Estados Unidos-China
La estrategia oculta detrás de la tregua entre EE.UU. y China: "No es una paz definitiva"
¿Han firmado China y Estados Unidos la paz? Analizamos el acuerdo alcanzado entre las dos grandes potencias y descubrimos qué hay tras esa tregua.