Larry Mark, el preso fallecido

Publicidad

LE DEJÓ ENVUELTO EN UNA SÁBANA

Un preso de Florida asesina a su compañero de celda, le saca los ojos y se hace un collar con su oreja

Los funcionarios de la prisión se dieron cuenta del asesinato después de que el preso llegase al comedor con una taza con los ojos de su compañero en su interior y un collar con la oreja ensangrentada.

Un preso de Florida ha asesinado a su compañero de celda asfixiándolo, le ha sacado los ojos y los ha depositado con una taza que ha llevado al comedor de la prisión. Además se ha hecho un collar con la oreja del preso ensangrentada.

Los guardias de la Institución Correccional de Columbia, en Lakeside, desconocían que el recluso Larry Mark, de 58 años, había sido estrangulado, mutilado y envuelto en una sábana empapada de sangre hasta que su compañero de celda apareció el pasado jueves para desayunar, luciendo el 'trofeo de carne', según han informado fuentes de la prisión al Miami Herald.

El asesino presuntamente se enfadó con Mark por molestarlo, y le dijo a otros reclusos que planeaba comerse los ojos. Él atacó solo unas horas antes de que estallara una pelea de cuchillos en otra ala de la prisión.

Julie Jones, representante del Departamento de Correcciones de Florida asegura que "cualquier pérdida de vidas a manos de un recluso es intolerable, y estamos trabajando con nuestros socios para investigar esta muerte". El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida no ha proporcionado el nombre del asesino, que recientemente ha sido transferido al corredor de la muerte en una prisión estatal.

Publicidad