Imagen del polémico artículo sobre las posiciones sexuales para cuando no quieres sexo

Publicidad

DURAS CRÍTICAS EN INTERNET

"Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no", la polémica entrada de un blog que indigna a las redes

"Le darás gusto, estarán juntitos y no tendrás que hacer mucho esfuerzo", así comienza el artículo que ha incendiado las redes sociales. La autora recomienda seis posturas sexuales para que la mujer satisfaga los deseos de su pareja sin esfuerzo y cuando ella no tenga ganas. Las críticas no han tardado en surgir entre los internautas.

El 'misionero', 'frente a frente', de 'parado a sentado'... Son las posturas que un blog recomienda para practicar sexo con tu pareja sin esfuerzo cuando tú no tengas ganas.

"Seamos prácticas y resolvamos sin hacer tormentas. Le darás gusto, estarán juntitos, no tendrás que hacer mucho esfuerzo y dormirás plácidamente", reza el artículo, antes de enumerar y explicar detalladamente cada una de las posturas recomendadas.

Además, la autora da consejos sobre cómo actuar y evitar que la pareja vea que la mujer está cansada y no tiene ganas de tener relaciones sexuales. Por ejemplo, en el 'misionero' detalla que "si tu pareja nota que comienzas a quedarte dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo".

Las críticas no se han hecho esperar y son muchos los usuarios de Twitter y redes que tachan de sexista y machista el polémico artículo.

Publicidad