EN GUANGXI (CHINA)

EN GUANGXI (CHINA)

La policía china libera a una anciana de 92 años encerrada en un calabozo por su hija

Las impactantes imágenes muestras en las pésimas condiciones en las que se encontraba la mujer, obligada a permanecer en el calabozo por su hija y su marido. La celda, de 32 metros cuadrados, no tenía cama, por lo que se vio obligada a dormir en un pedazo de madera

La anciana encerrada en el calabozo
La anciana encerrada en el calabozo | Huanqiu

Seguro que te interesa

La policía de Guangxi (China) ha rescatado a una anciana de 92 años que llevaba encerrada en una celda durante años. Las impactantes imágenes muestras en las pésimas condiciones en las que se encontraba la mujer, obligada a permanecer en ese calabozo por su hija y su marido.

La anciana ha sido trasladada al hospital ya que mostrada síntomas de desnutrición. Además, la celda, de 32 metros cuadrados, no tenía cama, por lo que se vio obligada a dormir en un pedazo de madera con una manta.

Su hija y el marido han sido interrogados por las autoridades de la provincia china. Según publica el Daily Mail, la policía esperará a que el estado de salud de la anciana mejore para hacerle un interrogatorio que aporte datos a la investigación.

Redacción | Madrid | 12/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.