Publicidad

En Winifred Lane (Inglaterra)

La Policía británica alerta de la presencia de cuchillas en un área de juegos para niños

Los presentes se encontraban absolutamente horrorizados por la gravedad de los hechos. Cualquier niño podría haber sufrido graves lesiones. La policía ya está investigando lo ocurrido.

La Policía ha alertado de la presencia de un bisturí y cuchillas en el área de juegos de Winifred Lane en Aughton, cerca de Ormskirk según ha informado a través de su cuenta de Facebook.

Doreen Stephenson, concejala de Aughton Park, considera este acto bastante aterrador al pensar en sus consecuencias: "No puedo creer que alguien se incline tan bajo para hacer algo como esto en un área pública de juegos para niños.

La Policía instó a los padres a "revisar cualquier equipo de juegos antes de permitir que su hijo lo use" porque todas las precauciones que se tomen por la seguridad de los niños son necesarias. La Policía instó a "todos a estar vigilantes" por si se pudiera repetir esta situación.

"Quien quiera que haya hecho esto podría haber causado lesiones graves a un niño, tenga la seguridad de que estamos investigando a fondo este asunto", agregaron los policías a cargo de la investigación.

Otro concejal local de barrio, David Westley, dijo que el parque parroquial estaba a cargo del consejo parroquial y que transmitirían a la policía las imágenes útiles de CCTV. A lo que añadió: "Estoy absolutamente horrorizado. Es imposible comprender por qué alguien haría una cosa así".

La gente que comenta en la publicación de la policía en Facebook calificó a los vándalos de "asqueroso", "enfermos" y "horrible".

Publicidad