Imagen de archivo

Publicidad

Estados Unidos

Pillan a una trabajadora de un conocido restaurante preparando una hamburguesa sobre un cubo de basura

El encargado del local justifica esta escena, según dice, por la excesiva demanda que hubo ese día en concreto. Argumenta que la empleado optó por "ingeniárselas" para tener una plataforma sobre la que poder preparar las hamburguesas.

En resumen
  • Era el primer día de trabajo de la empleada
  • La empresa ya ha comprado una nueva mesa para que sus trabajadores puedan trabajar correctamente

Los nervios del primer día de trabajo, a una trabajadora de una conocida cadena de comida rápida en Estados Unidos, se le juntaron con la presión que había ese día en el local. Es lo que dice el encargado del negocio.

La imagen de una empleada preparando unas hamburguesas sobre un cubo de basura ha indignado y causado el enfado de muchos usuarios en las redes sociales.

Ese día, la cantidad de personas que asistieron al local provocaron el colapso en la cocina debido a las grandes cantidades de demandas que hicieron. Eso provocó que la presión y el estrés aumentaran en el equipo de trabajo por sacar la situación adelante.

Ante la falta de mesas, la encargada optó por apoyarse en un cubo de basura, que según dice su jefe, estaba "limpio y vacío". Pero no pudieron librarse del alto número de mensajes criticando al negocio.

"La empleada optó por ingeniárselas para tener una base donde realizar el trabajo", excusa a su trabajadora, que trabajaba por primera vez con ellos y "desconocía las políticas", agregó.

Finalmente, el encargado del local decidió comprar una nueva mesa para sus trabajadores, para que el incidente no se volviera a repetir.

Publicidad