Perro rescatado de las vías del tren

Publicidad

NO PODÍAN RESCATARLO PORQUE ERA MUY VELOZ

Un perro camina por las vías del tren provocando retrasos de una hora

El perro se perdió por la noche y recorrió seis kilómetros de vías levantando el servicio de varios trenes durante una hora, hasta que finalmente fue rescatado.

Alfie, un perro de Inglaterra, retrasó durante una hora varios trenes al caminar por las vías y cortar así, el trayecto de los transportes.

El animal se perdió durante toda la noche y acabó en las vías donde estuvo caminando seis kilómetros.

Alfie fue rescatado finalmente por su dueña Karin Gibbon, después de que el perro provocase un gran caos entre los pasajeros que se mostraban indignados por las cancelaciones y retrasos de sus trenes.

Gibon, de 55 años, estaba celebrando en Londres su 60 cumpleaños cuando una amiga que se quedó al cuidado del perro llamó para comunicarle que su mascota había desaparecido, según informa Mirror.

"Yo estaba muy sorprendida. La idea de pensar que él no estaría con nosotros era terrible. Jamás se había escapado, era la primera vez", dijo Karin.

El fía que el perro desapareció sus dueños le buscaron durante la noche y el amanecer, pero no estaba por ningún lado. Por eso, reclutaron a amigos y extraños que se habían enterado de la desaparición de Alfie por las redes, para que les ayudasen a encontrarlo.

Cuando me acerqué a la estación de tren Acle, dos mujeres que iban en un coche me preguntaron si había perdido un perro blanco y negro. Inmediatamente les dije que sí y fue cuando me dijeron que estaba en las vías del tren", dijo Karin Gibbon.

"Mi corazón dio un vuelco. Pensé que nunca lo iba a encontrar", añadió la dueña.

Un funcionario de ferrocarril sofocado se acercó a Karin y le explicó que habían hecho todo lo posible por atraparlo, pero era demasiado rápido.

"Empecé a llamarlo y le dije que tenía un regalo para él, entonces vino hacia mí corriendo", informó Karin.

Publicidad