El fotógrafo John Hwang acaricia a la perra que apenas podía moverse

Publicidad

EN UN REFUGIO DE ANIMALES

Una perra que apenas puede moverse pide a los visitantes del refugio de animales que la acaricien

El fotógrafo John Hwang visitó el refugio y, debido al aspecto del animal, creyó que no se movería de aquel lugar. Para sorpresa del fotógrafo, la perra se acercó entre temblores. "Estaba derrotada, pero su corazón era perfecto", expresa John.

El fotógrafo John Hwang se encontraba de visita en uno de los refugios de animales de Los Ángeles, un sitio que frecuenta para hacerles compañía. En su última visita conoció a una perra de 10 años que estaba encorvada en una esquina sin apenas moverse y con cara de pocos amigos.

Debido a su aspecto, Hwang creyó que el animal no se movería de aquel lugar. Sin embargo, para sorpresa del fotógrafo, la perra se acercó entre temblores. "Estaba derrotada, pero su corazón era perfecto", expresa John a 'The Dodo'.

La perra estaba encorvada en una esquina y parecía deprimida
La perra estaba encorvada en una esquina y parecía deprimida | The Dodo / John Hwang

Tras acortar distancias con la perra, el animal intentó olerle y, posteriormente, acercó su cabeza a la reja para que John le acariciase, por lo que éste acabó haciéndolo. Pasaron los minutos y ambos disfrutaron del transcurso del tiempo en compañía. "Podríamos haber estado allí sentados durante todo el día", explica Hwang.

"Estaba derrotada, pero su corazón era perfecto"
"Estaba derrotada, pero su corazón era perfecto" | The Dodo / John Hwang

La perra ha sido puesta en adopción. Por ello, la persona que quiera acogerla deberá contactar con el refugio de 'Baldwin Park Animal Shelter'.

Publicidad