ACOSO SEXUAL
Patricia Wulf: "Finalmente me acosté con él, se me acabaron las excusas"
La cantante mezzo soprano Patricia Wulf que declara contra el tenor Plácido Domingo da la cara y confirma que finalmente se acostó con él en 1991.

Publicidad
Nueve mujeres han sido las que han acusado al tenor Plácido Domingo de acoso sexual en la década de los 80. Algunas de ellas todavía siguen en activo por lo que han preferido mantener el anonimato.
La cantante Patricia Wulf asegura que rechazó a Domingo numerosas veces pero que finalmente tuvo que acceder: "Me rendí y me acosté con él. Se me acabaron las excusas. Fue como, 'Ok, supongo que tengo que pasar por esto'".
Más Noticias
-
Última hora de la guerra en Irán en directo: Donald Trump asegura que el fin de la guerra está cerca tras un acuerdo preliminar con Irán
-
Primer posible caso de hantavirus por contacto: hospitalizada una azafata tras coincidir en el avión con una fallecida
-
Contactan con los 30 pasajeros del crucero del hantavirus que desembarcaron después de la primera muerte sin ser monitorizados
Asegura también que el tenor era como Dios en su profesión por lo que rechazarle suponía acabar con su carrera profesional. "Estaba totalmente intimidada y sentía que decirle que no a él sería decirle que no a Dios ¿Cómo le dices no a Dios?", declara Wulf.
Publicidad







