Publicidad

Normativa mascotas

Pasean a dos emús por Venecia y les multan con 800 euros

Dos hombres, al parecer integrantes de un circo, han sido multados con 800 euros, 400 a cada uno por pasear a dos emús por las calles de Venecia.

Los dos emús, aves grandes, no voladoras y procedentes de Australia, recorrieron con sus dueños varias calles de Venecia repletas de turistas. Iban sueltos, sin correa, pero no armaron demasiado revuelo, de hecho destacan por su carácter tranquilo . Sin embargo, el propietario de algún local debió llamar a la policía quien consiguió, sin mucho esfuerzo, localizar a los animales y a los dos hombres que los paseaban.

Se trataba de dos trabajadores de un circo que viajaron con los emus desde Italia. Han sido multados con 400 euros cada uno por no cumplir las normas de higiene de los animales que imperan en la ciudad de Venecia. Después de esta "cara" caminata lo dos circenses regresaron, nuevamente en tren, a Italia.

El vídeo circula ya por todo el mundo tras ser publicado en Facebook en la página "Venezia non e Disneyland" (Venecia no es Disneyland). "Una mañana al azar en Venecia".

Después de esta "cara" caminata lo dos circenses regresaron, nuevamente en tren, a Italia.

Publicidad