EL AGRESOR TIENE CUATRO HIJAS
Los pasajeros de un tren linchan a un hombre que se masturbó sobre una pasajera en Argentina
A pesar de que era hora punta, el agresor sexual intentó pasar desapercibido entre el tumulto, pero los gritos de la víctima alertaron a todos los pasajeros, que no dudaron en ir a por él y bajarlo en la siguiente estación, donde fue detenido.

Publicidad
Un hombre de 45 años y padre de cuatro hijas ha sido detenido en la estación de Longchamps, en la provincia de Buenos Aires, después de masturbarse y eyacular sobre una pasajera que viajaba en el mismo vagón de tren que él.
La agresión sexual sucedió en hora punta y los gritos de la víctima de 50 años alertaron al resto de pasajeros, que lo lincharon y lo bajaron en la siguiente estación, donde esperaron hasta que fue detenido, según informa el diario 'Clarín'. En ese momento, el agresor estaba muy nervioso y manchado, según algunos de los testigos, e incluso otros añaden que lo pillaron cuando tenía todavía los pantalones bajados.
Estos instantes han sido recogidos por los vídeos de muchas personas que lo presenciaron y algunos de ellos han sido publicados en televisiones nacionales argentinas, donde se puede ver al detenido llorando mientras es insultado por la gente.
Más Noticias
Tanto la víctima, como el agresor y los testigos ya han declarado ante la Policía.
Publicidad








