Ferrocarril General Roca, en Argentina

Publicidad

EL AGRESOR TIENE CUATRO HIJAS

Los pasajeros de un tren linchan a un hombre que se masturbó sobre una pasajera en Argentina

A pesar de que era hora punta, el agresor sexual intentó pasar desapercibido entre el tumulto, pero los gritos de la víctima alertaron a todos los pasajeros, que no dudaron en ir a por él y bajarlo en la siguiente estación, donde fue detenido.

Un hombre de 45 años y padre de cuatro hijas ha sido detenido en la estación de Longchamps, en la provincia de Buenos Aires, después de masturbarse y eyacular sobre una pasajera que viajaba en el mismo vagón de tren que él.

La agresión sexual sucedió en hora punta y los gritos de la víctima de 50 años alertaron al resto de pasajeros, que lo lincharon y lo bajaron en la siguiente estación, donde esperaron hasta que fue detenido, según informa el diario 'Clarín'. En ese momento, el agresor estaba muy nervioso y manchado, según algunos de los testigos, e incluso otros añaden que lo pillaron cuando tenía todavía los pantalones bajados.

Estos instantes han sido recogidos por los vídeos de muchas personas que lo presenciaron y algunos de ellos han sido publicados en televisiones nacionales argentinas, donde se puede ver al detenido llorando mientras es insultado por la gente.

Tanto la víctima, como el agresor y los testigos ya han declarado ante la Policía.

Publicidad