Lotería de EEUU

Publicidad

Lotería de Navidad

Una pareja gana la lotería y tres días después su hijo supera un cáncer

La pareja ha ganado el Gordo de la Lotería de Navidad y, tres días después, su hijo supera el cáncer que sufría desde mayo.

En resumen
  • Ganan dos millones de euros con la Lotería de Navidad
  • Su hijo, Ewan, supera el cáncer de linfoma tres días después

Una pareja en Reino Unido cumple sus deseos en tres días: ganan dos millones de euros con la lotería de Navidad y su hijo consigue superar el cáncer.

John y Allison McDonald compraron un décimo de lotería unos días antes del acontecimiento. Al final, acertaron todos los números, los seis. Tres días después, la pareja descubrió que su hijo Ewan, quien padecía cáncer de linfoma, se había recuperado.

El pequeño había estado recibiendo quimioterapia, después de que se le diagnosticara en mayo. "Qué comienzo para 2020", afirma McDonald, quien decidió llamar a su mujer tras la noticia. "Solo pensé, ¿por qué me está llamando? Algo tiene que estar mal", explicaba Allison, que se encontraba en el dentista.

"Es como si todos nuestros sueños se hicieran realidad en tres días"

John McDonald

"Todos sueñan con ganar la lotería en Navidad, y hablan de lo increíble que sería. Pero Allison y yo nunca creímos que nos pasaría esto", manifestó John. "2020 parece ser un año increíble para los tres. Es como si todos nuestros sueños se hicieran realidad en tres días", concluyó.

John McDonald trabaja como oficial de seguridad y su esposa en una óptica. Ambos han podido dejar sus empleos y comprarse una nueva casa para disfrutar con su familia.

Publicidad