Dos policías vigilando en la que fue la casa del retirado espía ruso Sergei Skripal

Publicidad

ESTÁN HOSPITALIZADOS

Investigan la intoxicación de dos británicos cerca de donde fueron envenenados el exespía Skripal y su hija

La intoxicación sucedió a pocos kilómetros de la ciudad de Salisbury donde el exespía ruso Sergei Skripal y su hija Julia sufrieron un intento de envenenamiento. La pareja, ambos de 40 años, fueron encontrados inconscientes por agentes de la Policía que en un primer momento sospecharon que ambos habían consumido algún tipo de droga.

La Policía de Reino Unido informó este martes de que dos personas se encuentran en estado crítico después de ser halladas inconscientes durante el fin de semana tras quedar expuestas a una "sustancia desconocida" en la localidad de Amesbury, en el sur de Reino Unido.

Las fuerzas de seguridad han explicado los servicios de emergencias acudieron a una vivienda en la calle Muggleton, en Amesbury, la tarde del sábado, 30 de junio, después de que un hombre y una mujer, ambos de 40 años de edad, fueran hallados inconscientes en una inmueble de la zona.

En un primer momento todo apuntaba a que ambos habían consumido algún tipo de droga, posiblemente heroína o cocaína y fueron trasladados al Hospital del Distrito de Salisbury.

No obstante, realizar una serie de análisis, los médicos señalaron que no se trataba de ningún tipo de droga, por lo que las fuerzas de seguridad pusieron en marcha una pesquisa para discernir las causas del suceso.

El incidente ha tenido lugar a tan sólo 16 kilómetros de la ciudad de Salisbury, donde fueron atacados con un agente nervioso el exespía ruso Sergei Skripal y su hija Julia el pasado mes de marzo.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.