No saben que hacer con tanto dinero

No saben que hacer con tanto dinero

Una pareja británica gana cincuenta millones de euros en la lotería

Una pareja británica ha ganado el sorteo de los Euromillones celebrado la pasada semana. La suerte les ha regalado un premio que roza los cincuenta millones de euros. La pareja reconocen que están conmocionados y que, de momento, no tienen planes para el futuro. Si acaso un viaje a Disneylandia.

Se llaman Gareth y Catherine, y son de Mansfield, en Nottinghamshire, La suerte les visitó la pasada semana y ganaron nada más y nada menos que cincuenta millones de euros en el sorteo del euromillón.

Gareth tiene cuarenta años y es constructor por cuenta propia. Asegura que compró el boleto por un capricho una tarde que había quedado con sus amigos.

La pareja tiene dos hijos. Cuando es preguntan que piensan hacer con tanto dinero dudan, Catherine, que tiene 35 años, dice que el capricho de sus hijos es pasar unos días en Disneylandia. Además, aseguran que piensan seguir viviendo en Mansfield.

antena3.com | Madrid | 25/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.