Un niño de espalda

Publicidad

en manchester

Unos padres descubren que el dolor de cabeza de su hijo es en realidad cáncer cerebral

El niño se quejaba de fuertes dolores de cabeza que eran muy intensos y no cesaban. Los padres decidieron llevarle al médico y descubrieron que tenía un tumor cerebral.

Lucca Larkin tiene diez años y no paraba de quejarse a sus padres porque le dolía la cabeza. Sus progenitores pensaban que era de un simple resfriaba o que necesitaba gafas. La realidad fue mucho más dura, el menor padece cáncer cerebral.

Según informa 'Daily Mail', el pequeño tenía mucho dolor de cabeza por lo que los padres decidieron llevarle al médico. En el hospital Royal Manchester Children’s le dijeron que padecía meduloblastoma, un cáncer que comienza en el cerebelo y que es uno de los más comunes en niños.

Se te viene el mundo encima y te rompen el corazón”, ha explicado su padre en el citado medio. El menor se ha sometido a una intervención para extirparle el tumor. Ahora espera recibir radioterapia para erradicar la parte que los médicos no han podido quitar mediante la cirugía.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.