Kevin Nadrowski y su hija

Publicidad

EN NUEVA JERSEY

Un padre sordo canta en lengua de signos a su hija también sorda y enternece a las redes

Kevin Nadrowski está sordo al igual que sus hijas Dakota y Bayleigh. Hace unos días publicó un vídeo de lo más tierno enseñando a la pequeña Bayleigh la conocida canción 'If you're happy and you know it' en lengua de signos y enterneció a las redes.

Kevin Nadrowski es un padre de Nueva Jersey. Está sordo al igual que sus hijas Dakota y Bayleigh y hace unos días publicó un vídeo de lo más tierno enseñando a la pequeña Bayleigh la conocida canción 'If you're happy and you know it' en lengua de signos.

En una entrevista a People, el padre asegura que ''muchas personas se enfrentan a retos en la vida y espero que a través de mi vídeo puedan decir que si este padre sordo puede cantar una canción en lengua de signos con su hija sorda, el cielo no está limitado''. ''Realmente disfruté, como se puede ver en el vídeo'', añadió.

La madre de Bayleigh, que se separó de Nadrowski, dijo que Nadrowski era el primer hombre que Bayleigh buscaba y que siempre saca lo mejor de la pequeña. ''Ver este vídeo está demostrando no solo a mi, sino al mundo, que son una inspiración y que su amor crece con el tiempo'', dijo a People. "Esto me recuerda a mi padre y a mi. Él es mi mejor amigo. Me alegra saber que mis hijos van a sentir lo mismo que yo siento ", destacó.

Nadrowski tiene una cosa clara: quiere que su hija sepa "que ser sorda no significa que no puede cantar o disfrutar escuchando canciones''.

Publicidad