Publicidad

POR UN FALLO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Un padre salva a su hijo de seis años de caerse de una montaña rusa

Delbert Lathan y su hijo visitaban un parque de atracciones en Amarillo (Texas) y decidieron volver a subir en la montaña rusa. En el nuevo viaje el cinturón del pequeño no funcionó y el padre pudo agarrarlo antes de que se deslizase por debajo de la barra de seguridad.

Un vídeo muestra cómo un padre salva a su hijo de seis años de caer del vagón de la montaña rusa en la que montaban. Delbert Lathan y su hijo, Kaysen, estaban en un parque de atracciones en Amarillo, Texas, y decidieron hacer un segundo viaje en la montaña rusa.

Durante el recorrido de la atracción, grabado en vídeo, el cinturón de seguridad de Kaysen falló y en las imágenes se ve cómo el pequeño se desliza y deja de verse en el marco de la imagen. Sin embargo, el padre fue lo suficientemente rápido como para agarrar a su hijo y volver a sentarlo pegado a él y mantenerlo agarrado hasta el final del recorrido.

El vídeo lo había grabado Lathan para mostrárselo a su esposa y no se dio cuenta en el momento del accidente de que la cámara continuaba capturando el momento. Por eso se ve cómo cambian las expresiones del pequeño Kaysen que muestra terror al notar que su cinturón de seguridad comienza a fallar. Gracias a su padre, que le prometió que "estaría bien" porque lo tenía "bien agarrado", el pequeño ha resultado ileso.

Publicidad