Un padre graba el primer día de clase de su hija durante 12 años

Publicidad

SU CRECIMIENTO QUEDA GRABADO

Un padre graba el primer día de colegio de su hija durante 12 años y le regala una recopilación por su graduación

Todo comenzó cuando Kevin Scruggs decidió entrevistar a su hija su primer día de clase cuando tenía seis años. Pensó que era una buena idea hacerlo cada año y siguió con la tradición hasta que la niña creció y se graduó, día en el que le regaló un recopilatorio con todas las entrevistas.

antena3.com | Madrid
| 12.06.2017 14:10

Un padre ha publicado un emotivo vídeo en el que aparece entrevistando a su hija el primer día de colegio desde su primer curso hasta que finalizó la escuela.

Kevin Scruggs, de Washington, comenzó con esta tradición cuando entrevistó por primera vez a su hija de seis años, Mackenzie, preguntándole qué tal le había ido su primer día de clase.

Tras 12 años grabando a la pequeña, Mackenzie, que ahora tiene 18 años, se graduó y su padre pensó que una recopilación de sus entrevistas sería el regalo de fin de curso perfecto.

"Sé que mis hijos están creciendo y quiero aprovechar la oportunidad y captar su primer día de colegio", ha explicado Scruggs al medio Daily Mail. "Cuando se vayan y crezcan, mi mujer y yo nos podremos sentar y recordar esos momentos", asegura.

En el vídeo se aprecia cómo la pequeña va evolucionando, y así lo hacen también sus respuestas. En la primera entrevista la niña cuenta que en el colegio ha coloreado, pero a medida que cree, sus respuestas son más elaboradas, como también lo son sus responsabilidades.

Publicidad