Imagen del padre con el autor del post

Publicidad

LA ACOMPAÑÓ MIENTRAS TRABAJABA

Un padre compra seis billetes de avión para estar con su hija azafata en Navidad

El padre compró seis billetes de avión para poder estar con su hija durante el día de Nochebuena y Navidad. La joven tenía que trabajar como azafata ambos días así que su padre no dudó en acompañarla en estos días tan especiales.

En Navidad ocurren cosas maravillosas como la que contó Mike Levy en su cuenta de Facebook. El pasado lunes 24 de diciembre cogió un avión para ir hasta Detriot (EEUU), durante el vuelo comenzó a hablar con su compañero de asiento, Hal Vaughan. Éste le explicó que la única razón por la que había cogido ese vuelo es porque una de las azafatas era su hija Pierce.

La joven tenía que trabajar estas navidades así que su padre decidió comprar seis billetes de avión para acompañar a su hija en los seis trayectos para así, aunque fuera por poco tiempo, acompañar a su hija.

Un día después de compartir el post en Facebook, la azafata Pierce Vaughan, la hija de Hal, compartió el post de Mike Levy con un comentario: “Gracias a todos los pacientes y adorables agentes de las puertas de embarque alrededor del país y a mi perfecta tripulación”.

Del mismo modo, la azafata agradeció que pusieran a su padre en primera clase y dio las gracias a Mike Levy por ser “un gran pasajero de Primera Clase”.

Publicidad