LES PRESENTAMOS A LA `RAPUNZEL UCRANIANA´

LES PRESENTAMOS A LA `RAPUNZEL UCRANIANA´

Una adolescente ucraniana bate el récord de pelo más largo del mundo

La adolescente ucraniana ha batido el récord por tener el pelo más largo en su país. La joven que no mide más de 1,60 tiene una cabellera que supera los dos metros y medio de longitud.

antena3noticias.com | Ucrania | 15/03/2019

A pesar de su melena interminable, Olena, confiesa no tener ningún secreto para haberlo mantenido tan sano, solo champú y acondicionador.

Sorprende el brillo y el color rubio de su pelo, es extraño encontrar una melena tan bien cuidada. Reconoce que subir las escaleras o andar cuando hace mucho viento no se ha convertido en tarea fácil pero que lo soluciona haciéndose una coleta.

Gracias a un vídeo hemos podido ver cómo cinco estilistas alisan y peinan los dos metros y medio de cabellera de la joven ucraniana y para conseguirlo Olena ha tenido que subirse a una banqueta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.