Imagen del cerdo en la atracción china

Publicidad

Maltrato animal

Obligan a un cerdo a hacer 'puenting' desde 70 metros de altura para inaugurar un atracción

Los responsables del parque en Chongqing, China, ataron al animal y lo lanzaron para que hiciera 'puenting' desde a 70 metros de altura. Tras ello, el animal fue enviado directamente a un matadero.

En resumen
  • El parque inauguraron así la nueva atracción

  • Asociaciones de animalistas han denunciado el incidente

Un parque de atracciones en Chongqing, China, ha conseguido hacerse famoso. No lo ha hecho por la espectacularidad de sus atracciones ni por la temática del parque. Sino por un triste caso de crueldad animal.

Los responsables de parque decidieron inaugurar una atracción, atando a un cerdo y empujándolo desde una plataforma de 70 metros de altura para que hiciera 'puenting'.

En un vídeo publicado por 'Independent', se ve como los responsables atan al animal a un palo y lo lanzan enganchado a una cuerda elástica, provocando que el cerdo rebote.

En el vídeo se puede escuchar las risas de algunos de los asistentes. Las imágenes se han hecho virales y las críticas no tardaron en sucederse dentro y fuera de China.

Los responsables han pedido perdón por medio de un comunicado: "Aceptamos sinceramente las críticas y consejos de los internautas y pedimos disculpas al público. Mejoraremos nuestras políticas de marketing para proporcionar a los turistas mejores servicios".

Fuentes de la 'BBC' aseguran que, después del show, el animal fue enviado directamente a un matadero.

Publicidad