LES ASEGURABAN QUE TODO ESTABA BAJO CONTROL

LES ASEGURABAN QUE TODO ESTABA BAJO CONTROL

Nuevas imágenes de la evacuación de los pasajeros del 'Costa Concordia'

La televisión pública italiana, la RAI, ha difundido nuevas imágenes de la situación de los pasajeros del 'Costa Concordia' en las que se confirma cómo se les comentó que no ocurría nada y que volvieran a sus camarotes.

Podemos ver ya nuevas imágenes de las horas previas al desastre del 'Costa Concordia'. Se trata de una grabación realizada con un teléfono móvil en el que puede verse a los pasajeros, ya con sus chalecos salvavidas, reunidos en cubierta y recibiendo información de una responsable del crucero.

En la grabación puede verse cómo la mujer les asegura que ha habido un problema eléctrico, que todo está bajo control y que pueden volver a sus camarotes.

Estas imágenes vendrían a reforzar la idea de que se reaccionó demasiado tarde a la evacuación del pasaje, un dato fundamental y que sostienen muchos pasajeros. Cuando ya entraba agua por el buque y se veía que el problema era mayor, todavía les estaban tranquilizando, asegurando que no ocurría nada grave.

Las imágenes han sido difundidas por la televisión pública italiana, la RAI.

antena3.com | Madrid | 20/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.