Publicidad

ÁRBOL GIGANTE EN ROCKEFELLER CENTER

Nueva York da la bienvenida a la Navidad

Nueva York da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con el encendido del tradicional árbol de Rockefeller Center. Varios artistas participaron en la ceremonia.

Nueva York dio hoy la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces del tradicional árbol que cada año preside el Rockfeller Center de Manhattan, en una ceremonia de dos horas que contó con la presencia de varias estrellas de la canción como Kylie Minogue, Sheryl Crow y Mariah Carey, entre otras.

Esas conocidas cantantes fueron algunos de los rostros famosos que se pasaron por una gala que abrió la cantante Jessica Simpson y en la que tampoco faltaron Annie Lennox, Boyz II Men ni Susan Boyle, quienes, así como la estrella infantil Jackie Evancho, cantaron temas navideños para celebrar la iluminación del tradicional abeto.

Con la música de esos artistas y otros más se amenizó la espera de las miles de personas que se agolparon en el céntrico Rockefeller Center de Manhattan para vivir un año más el que es uno de los momentos más especiales de la Navidad neoyorquina y que estuvieron rodeados de altas medidas de seguridad.

La llegada del impresionante abeto a ese punto de la ciudad y su encendido marca el inicio de las fiestas navideñas en la Gran Manzana y reúne cada año a turistas y neoyorquinos que se acercan a ver el resplandor de las 30.000 luces que decoran el famoso árbol, de casi 23 metros de altura y más de diez toneladas de peso

Publicidad