Avión de la aerolínea Alrosa

Publicidad

POSIBLE FALLO EN EL MOTOR

Nueva alerta con un Boeing 737 MAX: un aterrizaje de emergencia en Rusia con 157 pasajeros a bordo

Se ha abierto una investigación para determinar las causas del aterrizaje, pero todo apunta a un posible fallo del motor. El avión había despegado de la localidad rusa de Mirny rumbo a Moscú y ha tenido que aterrizar de emergencia aquí en Syktyvkar.

Un avión del modelo 737 Max 8 ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad rusa de Syktyvkar con un total de 157 pasajeros y seis tripulantes a bordo. Todavía se desconoce qué causó el aterrizaje de emergencia, pero los funcionarios creen que uno de los motores del avión dejó de funcionar en pleno vuelo.

El avión había despegado de la localidad rusa de Mirny rumbo a Moscú y ha tenido que aterrizar de emergencia aquí en Syktyvkar. La aeronave pertenece a la compañía Alrosa.

Más de 300 aviones Boeing 737 MAX 8 y MAX 9 en todo el mundo han quedado paralizados después de dos accidentes fatales en los últimos cinco meses en Etiopía e Indonesia en los que han fallecido casi 350 personas en total. Las causas de ambos choques aún están bajo investigación.

El miércoles Estados Unidos emitió una "orden de emergencia" para suspender las operaciones de los modelos Boeing 737 MAX 8 y 737 MAX 9 tras el siniestro de uno de estos aparatos en Etiopía.

Publicidad

Imagen de archivo de una mujer muerta en la cama

Un menor estrangula y mata a una mujer por reírse de él durante el sexo

El joven acusado de asesinato tiene 17 años y conoció a la víctima en un bar de Frankfurt.

Imagen en Moncloa

Sánchez y Albares reciben al grupo de contacto árabe para Palestina

Este martes España reconoció el Estado Palestino y este miércoles, en Moncloa, el presidente del Gobierno ha recibido a una delegación de ministros de países árabes como Arabia Saudía, Catar o Jordania. También al Ministro de Exteriores de Palestina. Tras ello, han ofrecido una rueda de prensa junto al ministro de Exteriores para mostrarle su agradecimiento.