Una mujer triste

Publicidad

EN REINO UNIDO

"Mi novio me grabó mientras abusaba de mi", la confesión de una joven que fue violada por su pareja

Este calvario comenzó cuando la joven descubrió que su novio no se llamaba como ella creía y estaba en busca y captura por la policía. Cuando le pidió explicaciones, éste volvió violento, la agarró del cuello y la amenazó con publicar imágenes íntimas de ambos.

Una joven de 21 años ha recordado el terrible abuso al que fue sometida por su ex pareja. Atlanta Hammond, de Essex (Reino Unido), asegura que diariamente recibía maltrato físico y psicológico por parte del que fue su novio. "Mi novio me grabó mientras abusaba de mi", con éstas duras palabras la joven cuenta su historia.

Este calvario comenzó cuando la joven descubrió que su novio no se llamaba como ella creía, su verdadero nombre era Arron Dollar Mendez y estaba en busca y captura por la policía. Cuando le pidió explicaciones, éste volvió violento, la agarró del cuello y la amenazó con publicar imágenes íntimas de ambos.

En una entrevista concedida al diario The Sun cuenta que cuando ella le decía que quería acabar con la relación, su novio la amenazaba con subir un vídeo en el que se veía cómo violaba a la joven mientras dormía. Fue después de estas amenazas cuando se armó de valor y decidió ponerse en contacto con la policía.

Su ex novio fue detenido por los abusos que había cometido y fue condenado a 19 años y ocho meses de prisión.

Publicidad