Acoso escolar en Canadá

Publicidad

POLÉMICA POR LOS CASOS DE BULLYING

Obligan a un niño con parálisis cerebral a hacer de 'puente humano' sobre un arroyo en Canadá

Los compañeros se ríen y graban el momento en el que un joven con parálisis cerebral se tumba boca abajo en un arroyo y una compañera le pisa la espalda y le usa como puente humano para no mojarse.

El vídeo de un niño de 14 años con parálisis cerebral siendo víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros ha levantado la polémica en Canadá.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de las redes sociales, se puede ver como Brett Corbett se tumba sobre un arroyo para hacer de puente humano.

Al tumbarse, una joven le pisa la espalda para cruzar el arroyo sin mojarse mientras el resto de compañeros se ríe de él y graba lo ocurrido.

El niño acosado asegura que se sintió triste y avergonzado: "Sentí que siempre sufro acoso ya nadie le importa", lamenta el joven en declaraciones al medio The Chronicle Herald.

Brett Corbett cuenta que esta no es la primera vez que sufre acoso escolar y explica que lo comunicó en su colegio. Sin embargo, lamenta que en el centro no hayan tomado medidas y que los episodios de acoso se sigan produciendo.

Algunos padres del centro han mostrado su indignación por las imágenes y llaman a reflexionar sobre la situación.

Publicidad