Imagen no disponible

Publicidad

EEUU | HA PUESTO CARTELES POR TODO SU BARRIO

Un niño de diez años corta el césped de sus vecinos para ganar dinero para poder pagarse el material escolar

Cuando Tyran se enteró de que su familia pasaba por dificultades económicas, no lo dudó y se puso a trabajar. Corta el césped de varios de sus vecinos del barrio, y con el dinero que consiga espera poder pagarse el material escolar para el próximo curso.

Un niño de diez años de Wilmington, en Carolina del Norte, EEUU, ha comenzado a cortar el césped de sus vecinos para conseguir dinero para pagarse su material escolar.

Tyran Bell quiso empezar su propio 'negocio' cuando supo de las dificultades económicas de su familia. "Mamá, quiero cortar el césped para poder ayudaros y así pagar mi propio material", dijo el joven 'empresario' a su madre, Tara Lewis.

"Creo que es muy dulce. Tyran es un buen chico", añadía su madre a la prensa local.

Lewis ayudó a su hijo poniendo anuncios de 'cortacésped' en la página de Facebook de la comunidad. Además, acudió a la radio local y lo puso en las páginas onlines de trabajo.

Su madre valora mucho que Tyran esté en la calle cortando el césped cuando están a 100 grados Farenheit (casi 38º Celsius) en el exterior.

Varios voluntarios han pedido ayuda para Tyron, y han recogido mochilas, archivadores, cuadernos, cuadernos, bolígrados, rotuladores, pegamentos, estuches... para Tyron y para todos los niños que lo necesiten.

Publicidad