LANZARON UNA CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS

LANZARON UNA CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS

Un niño de cinco años con cáncer da la gracias a todos los que le han apoyado en la que puede ser "su última Navidad"

El pequeño ha lanzado un vídeo, con ayuda de sus padres en Facebook, en el que da las gracias por las tarjetas, regalos y el dinero recibido y desea a todos sus seguidores en las redes sociales una Feliz Navidad. Su padre advertía hace un par de días que el tumor del pequeño había crecido.

El pequeño Bradley, sonriendo ante la cámara
El pequeño Bradley, sonriendo ante la cámara | Facebook

Bradley Lowery, un menor británico de cinco años, ha lanzado un mensaje a todas las personas que le han seguido durante toda su enfermedad en las redes sociales. El pequeño se hizo famoso en Reino Unido después de que sus padres lanzaran una campaña para recaudar fondos y poder tratarle. Sin embargo, las últimas pruebas médicas han revelado que el tumor del pequeño ha crecido, por lo que se han mermado las esperanzas de la familia.

Sus padres, Gemma y Carl han decidido probar una combinación de terapia con anticuerpos y quimioterapia, pero su madre ya ha avisado de que esta sea, posiblemente "la última Navidad" de su hijo.

En el vídeo en el que Bradley lanza su mensaje, desea una Feliz Navidad y da las gracias a todos los que le han ayudado en su lucha. Además, agradece a quienes le han enviado tarjetas, regalos y dinero. El tierno y emotivo vídeo muestra a un Bradley sonriente, sin camiseta y con una vía puesta.

El pequeño, amante del fútbol, recibió una donación del Everton FC de 200.000 libras para que pudiera recibir un tratamiento en EEUU.

Redacción | Madrid | 10/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.