EN ARIZONA, EEUU

EN ARIZONA, EEUU

Un menor de siete años se pone a trabajar para poder comprar regalos a los niños necesitados

El pequeño se sintió frustrado cuando le dijeron que era demasiado joven para trabajar. Sin embargo, la encargada del local buscó una solución para que Trenton consiguiera su objetivo.

El pequeño Trenton trabajando
El pequeño Trenton trabajando | CNN

Un menor de siete años acudió a un McDonald's cercano a su casa a solicitar un empleo. Su objetivo era el de conseguir dinero para poder comprar regalos a niños de su edad.

Trenton Gardner, de Indiana, EEUU, lloró cuando le dijeron que era demasiado joven para convertirse en empleado. Sin embargo, su suerte cambió cuando le propusieron que podía quedarse con las propinas que les dieran los clientes a los que les limpiara la mesa.

"Es el mejor trabajo que he hecho en mi vida", afirmaba eufórico Trenton a la cadena Fox.

La genrente del local explica que Trenton se quedó muy molesto y triste cuando le dijeron que no podía trabajar, por lo que buscó una solución para ayudar al pequeño en su propósito.

El dinero logrado le ha servido para comprar regalos como muñecas, lápices de colores y hasta una bicicleta. Sus padres le ayudaron a montarlo todo en el coche y repartirlo por su vecindario.

Redacción | Madrid | 23/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.