Publicidad

SEGÚN INFORMA EL DIARIO 'EL COLOMBIANO'

Un niño de 11 años mata de una puñalada a otro de 12 durante una pelea en Colombia

Un menor de doce años ha muerto durante una pelea después de que otro, de once años, le apuñalara en el pecho. El herido llegó por sus propios medios a su casa, y fueron los familiares quienes le trasladaron, ya inconsciente por la cantidad de sangre perdida, a un hospital cercano donde poco después falleció.

Un niño de 11 años ha matado de una puñalada a otro de 12 durante una pelea, que habría tenido lugar este lunes en una calle situada en el límite entre las ciudades de Medellín y Bello.

Los menores discutían hasta que uno de ellos sacó un arma blanca que tenía en uno de sus bolsillos y atacó al otro niño, hiriéndole en el pecho, de acuerdo con las versiones de los residentes del sector que publica el diario 'El Colombiano'.

El herido llegó por sus propios medios a su casa y fueron los familiares del menor quienes le trasladaron en estado inconsciente --a causa de la gran cantidad de sangre que había perdido-- a un hospital cercano.

Según añade el citado periódico, los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del niño, pero la puñalada que recibió en el pecho acabó con su vida.

Al conocer los hechos, las autoridades se han desplazado al lugar de los hechos y han asumido la custodia del agresor, mientras intentan esclarecer las circunstancias en las que se produjo este ataque.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.