NADIE QUIERE HACERSE CARGO

NADIE QUIERE HACERSE CARGO

Ninguna funeraria ni mezquita de Mánchester acepta enterrar al terrorista que mató a 22 personas la semana pasada

De momento, su cadáver se encuentra detenido en un depósito a las afueras de la ciudad.

Las fotografías de Salman Abedi difundidas por la Policía
Las fotografías de Salman Abedi difundidas por la Policía | Policía de Manchester

Consejos, directores de funerarias y mezquitas en Mánchester se niegan a tratar con el cuerpo de Salman Abedi, el terrorista suicida que dejó la semana pasada 22 muertos, y, de momento, su cadáver se encuentra en un depósito a las afueras de la ciudad. Según los informes, las autoridades de la ciudad están haciendo 'todo lo posible' para que no sea ser incinerado o enterrado en la zona de Greater Manchester.

Este caso recuerda al de un asesino que murió a principios de este mes y que todo el mundo en Reino Unido se negó a tratar con su cuerpo después de que se supiera que quería que sus cenizas fueran esparcidas en Glasgow.

Por tanto, la decisión final sobre el cuerpo de Abedi se tomará bajo la supervisión de un forense, aunque en ningún caso se mantendrá en el mismo lugar en el que están las 22 víctimas mortales, según informa 'The Sun'. Su familia tampoco se puede hacer cargo porque están todos en Libia.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 31/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.