Publicidad

México

Una niña recibe una brutal paliza y el director del colegio se ríe: "No puedo controlar a 400 muchachos"

La niña no quiere ir al colegio tras la paliza y sus notas han bajado. El director del colegio no se hizo cargo de la situación y respondió con un "No puedo controlar a 400 muchachos".

En resumen
  • Los compañero de clase graban la escena sin inmutarse
  • La pelea tuvo lugar en una de las aulas del colegio y duró varios minutos

El acoso escolar es una lacra que afecta a nuestra sociedad. Con las redes sociales, muchas veces las escenas de acoso se hacen virales en pocas horas.

En el centro de estudios Juan José Arreola, en Coahuila (México) una joven fue víctima de una brutal paliza. Ahora su tía ha difundido las imágenes para denunciar la situación.

La pelea tuvo lugar en una de las aulas del colegio y duró varios minutos. En las imágenes se ve como la agresora tira al suelo a la otra niña, le empuja y la coge del pelo. Los compañeros, lejos de intentar ayudarla, se dedican a grabar la escena sin inmutarse.

Tras la brutal paliza los padres de la niña se fueron a hablar con el director. Lejos de hacerse cargo de la situación se rió de ello y respondió con un "No puedo controlar a 400 muchachos", asegura 'El Universal'. Su tia asegura que la menor tiene miedo a ir a clase y sus calificaciones han bajado considerablemente.

Publicidad