SU PADRE RELATA LA SITUACIÓN EN FACEBOOK

SU PADRE RELATA LA SITUACIÓN EN FACEBOOK

Una niña peruana, grave tras infectarse con la 'ameba comecerebros' en una piscina pública

Pasaron por innumerables consultas médicas, cada vez un diagnóstico distinto, hasta que unas pruebas de laboratorio y encefalogramas revelaron que sufría meningoencefalitis producida por una ameba muy agresiva, más conocida como 'ameba comecerebros'.

antena3noticias.com | Perú | 06/01/2019

niña enferma
niña enferma | antena3noticias.com

El padre de Gabriela ha relatado en Facebook el calvario por el que han pasado hasta conocer que su hija sufre una infección por la conocida como 'ameba comecerebros'.

Hugo Redher explica que su hija se empezó a sentir mal, pero en un primer momento pensaron que se trataba de un dolor estomacal. Pasaron por innumerables consultas médicas, cada vez un diagnóstico distinto, hasta que unas pruebas de laboratorio y encefalogramas revelaron que sufría meningoencefalitis producida por una ameba muy agresiva, más conocida como 'ameba comecerebros'.

En su post señala a una piscina pública como el lugar en el que la pequeña se contagió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.