Turquía

Una niña obliga a inaugurar 2 veces un parque en Turquía

Una niña ha obligado a inaugurar dos veces un parque en Turquía. Cortó la cinta de la apertura antes de que el propio presidente turco, Tayyip Erdogan, lo hiciese.

Publicidad

Una niña ha puesto a prueba al presidente de Turquía, Tayyip Erdogan. Se disponía a cortar la cinta inaugural durante la ceremonia de apertura de un parque en Ankara, cuando tuvo que avisarle varias veces.

Erdogan avisó varias veces a la niña, mientras intentaba cortar la cinta durante dos ocasiones. Esta cinta estaba situada para dar paso a la apertura de de dicho parque.

Unos funcionarios intentaron quitarle las tijeras a la niña, ya que intentaba cortar la cinta. Incluso la levantaron por encima de su alcance. Sin embargo, continuó compitiendo con el presidente de Turquía hasta que consiguió cortarla.

En el vídeo se ve cómo Erdogan intenta varias veces avisar a la niña, que intentaba cortar la cinta.

Intentaba conseguir ver, en competición con Erdogan, quién era el que conseguía cortar la cinta situada en el parque. Tras conseguir cortar la cinta, se colocó otra en su lugar para poder proceder a la apertura del parque como estaba previsto.

Suceso en Rize

No es la primera vez que este suceso le ocurre el presidente Tayyip Erdogan. En el mes de septiembre, un niño cortó la cinta antes de que el mandatario tuviera la oportunidad de hacero.

En aquella ocasión, el suceso ocurrió en la provincia de Rize, a orillas del Mar Negro.

Inauguración del parque

No es la única zona inaugurada recientemente. Los presidentes de Turquía y Azerbaiyán, Recep Tayyip Erdogan e Ilham Aliyev inauguraron el Aeropuerto Internacional de Fuzuli, en la región de Nagorno Karabaj, que se encuentra en disputa entre Armenia y Azerbaiyán.

Los mandatarios cortaron la cinta que simboliza la apertura del aeropuerto. Así, Erdogan se ha convertido en el primer jefe de estado en aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Fuzuli.

Publicidad