Greenlee Marie Buckley

Publicidad

EN TEXAS, ESTADOS UNIDOS

Una niña muere electrocutada cuando intentaba salvar la vida a dos gatos

La niña quería ayudar a dos gatos que estaban atrapados detrás de la secadora de su casa, sin embargo, la instalación eléctrica falló y murió electrocutada. Su familia ahora recauda fondos para ayudar a los animales más necesitados de Texas, tal y como querría ella.

La pasada semana Greenlee Marie Buckley, una niña de diez años natural de Texas, murió electrocutada en su vivienda cuando intentaba rescatar a dos gatos que estaban detrás de la secadora.

Pese a la rápida actuación de los servicios de emergencia, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la niña.

Ahora los técnicos están revisando la instalación del domicilio para aclarar las causas del suceso.

A su corta edad, Greenlee tenía un gran corazón y se preocupaba no solo por las personas, sino también por los animales huérfanos y heridos.

Greenlee pasó toda su vida ayudando a los menos afortunados y siempre decía que de mayor quería ser veterinaria para ayudar a rescatar más animales.

La madre de la pequeña, que explicaba que la niña incluso colaboraba con proectoras de animales, decía que ahora "seguro está en el cielo recibiendo el cariño de los animales a los que amó con todo su corazón".

Ahora, la familia de la pequeña está tratando de recaudar fondos a través de la página de donaciones Go Fundme con el objetivo de ayudar a los animales más necesitados de Texas en nombre de Greenlee. Piden que en vez de depositar flores o tarjetas de recuerdo, donen el dinero para cumplir el sueño de la niña.

Publicidad