Coche de Policía Federal de Argentina

Publicidad

EN ARGENTINA

Una niña de 10 años muere ahorcada al enredarse con un cable cuando jugaba en el patio de su casa

Jaquelín Ayelen Chapuy fue encontrada por una amiga con la que estaba jugando. La pequeña fue trasladada al hospital, donde lamentablemente ingresó sin vida.

Una niña de 10 años ha fallecido ahorcada al enredarse con un cable cuando jugaba en el patio de su casa de la localidad de Puerto General San Martín (Argentina), un terrible hecho que se investiga como un accidente doméstico. La menor, identificada como Jaquelín Ayelen Chapuy, jugaba con una amiga de 7 años.

Según publica Infobae, su amiga de repente la perdió de vista. La pequeña comenzó a llamar a Jaquelín y ésta no respondía, por lo que comenzó a buscarla. Finalmente la encontró colgada de un cable, enganchado desde una estructura de hierro que había en el lugar.

La niña fue trasladada de inmediato al centro Catalina Salomón, donde ingresó sin vida. "La niña lamentablemente ingresó sin signos vitales, tenía una lesión en el cuello compatible con signos de ahorcamiento", informó el director médico del centro, Mario Galimberti.

Tendrán que esperar a los resultados de la autopsia en el Instituto Médico Legal para determinar la causa de la muerte. La hipótesis que barajan los investigadores es que se trataría de un accidente doméstico.

Publicidad