Perú

Una mujer revive dentro de su ataúd cuando le iban a dar sepultura

Una familia de Perú continua atónita tras ver como el ataúd de su familiar comenzaba a moverse cuando iban a enterrarla en un cementerio de la provincia de Chiclayo.

Ataúd

Ataúd Pixabay

Publicidad

Tras sufrir un accidente, los médicos certificaron la muerte de Rosa Isabel Céspedes Callaca. Lo sorprendente ocurrió después. Esta mujer ha 'revivido' durante su propio velatorio. Sus familiares han quedado en shock. Justo cuando la mujer estaba a punto de recibir sepultura en un cementerio de la provincia de Chiclayo, en Perú, se comenzó a escuchar un ruido desde el interior del ataúd, era Rosa Isabel golpeando su ataúd con fuerza.

Todo esta listo para su sepultura

Todo ocurrió el pasado 26 de abril, cuando una la familia rota de dolor se encontraba a punto de despedir a Rosa Isabel Céspedes Callaca, quien según tenían entendido había fallecido tras un accidente. Tras el velatorio correspondiente, justo cuando iban a enterrar el cuerpo de esta mujer y se encontraban trasladando el cortejo fúnebre hasta el nicho, ocurrió algo que nadie se podrían ni si quiera imaginar. Rosa Isabel comenzó a dar golpes al ataúd, según ha anunciado 'Infobae'.

Al escuchar esos ruidos, abrieron el ataúd y pudieron presenciar cómo Rosa Isabel presentaba signos de vitalidad. De inmediato llamaron a emergencias, y la trasladaron al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde el equipo médico la examinó y comprobó que sus signos vitales eran bajos. A pesar de los intentos por salvarla, finalmente no pudieron y acabó muriendo, esta vez, de verdad.

"Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso. Entonces queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación", exigía uno de sus familiares.

Posible negligencia médica

Según los que se ha podido saber, el equipo medico encargado del caso de Rosa Isabel habría desconectado a la mujer y certificado su muerte sin haberse cerciorado del caso. Su cuerpo fue trasladado a la morgue cuando aún seguía con vida, a pesar de haber sido reportada como fallecida.

Publicidad