Imagen de embarazada

Publicidad

TRAS SUFRIR DOS ABORTOS

Una mujer de Reino Unido se queda embarazada de dos pares de gemelos gracias a la Fecundación In Vitro

En su último intento de darle un hermano a Darcie, su otra hija, pidieron un préstamo de más de 7.500 euros y lo lograron, Carla se quedó embarazada de dos pares de gemelas después de que le implantaran dos embriones.

Para Carla y Paul Crozier, de Grays (Reino Unido) esta era la última oportunidad para dar un hermano o una hermana a su hija. La pareja había pasó más de cinco años para tener a la pequeña Darcie, por lo que para tener otro hijo acudieron a a la Fecundación In Vitro.

La pareja gastó todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad sin éxito, llegaron a sufrir dos abortos. En su último intento de darle un hermano a Darcie pidieron un préstamo de 8.000 dólares (más de 7.500 euros) y lo lograron, Carla se quedó embarazada de dos pares de gemelas después de que le implantaran dos embriones.

"Nos quedamos en estado de shock cuando nos enteramos", cuenta la madre en una entrevista al Mirror, que asegura que "las probabilidades de quedarme embarazada eran uno entre 70 millones". "Yo habría estado feliz con dos hijos, y todavía no me puedo creer que vayamos a tener cinco", expresa el padre.

La pareja ha pasado nueve años traumáticos que se han visto condicionados por las pruebas de embarazo negativas y por abortos involuntarios, lo que les ha costado un total de 16.000 dólares (15.000 euros). Ahora lo que más preocupa les preocupa es que las pequeñas nazcan sanas, ya que los médicos le han advertido de que pueden existir riesgos y que alguno de los fetos no sobreviva.

Publicidad