Ventosas en los tentáculos de los pulpos

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer posa con un pulpo en la cara y termina con parálisis facial

La mujer quería grabar un concurso de fotografía, pero no sabía qeu el animal tenía un pico potente y que su mordedura contiene veneno para inmovilizar a sus presas.

Una mujer del estado de Washington terminó en la sala de emergencias después de posar con un pulpo venenoso en la cara para ganar un concurso de fotografía. Jamie Bisceglia dijo que pensaba que la arriesgada sesión de fotos podría hacer que ganara un premio en un club de pesca.

“Fue un concurso de fotografía. Probablemente cometí un gran error”, dijo Bisceglia. Con la sonrisa abierta y los brazos extendidos, Bisceglia posó con el pequeño pulpo, que le enganchó los tentáculos en la cara. Pero durante la sesión de fotos, fue mordida dos veces por la criatura marina, que contiene veneno venenoso. "Fue un dolor muy intenso cuando entró y simplemente sangraba, goteaba sangre durante mucho tiempo", dijo Bisceglia a la estación de noticias.

Durante dos días, trató de superar el dolor y la hinchazón, pero finalmente fue al hospital para recibir tratamiento. "Todavía tengo dolor", dijo. "Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Esto puede ir y venir, la hinchazón, durante meses, dicen".

Bisceglia, sin embargo, dijo que aprendió una importante lección sobre el manejo de un pulpo vivo. "Esta no fue una buena idea", dijo Bisceglia. "Nunca lo volveré a hacer".

Publicidad