Drogas

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una mujer muere por sobredosis después de que la amante de su marido le mandase una foto de ellos desnudos

Según la investigación, la amante era amiga de la pareja y "la sobredosis fue un intento de comunicar a su marido sus frustraciones en lugar de un intento de morir".

Sarah-Jane Cunningham, de 38 años, ha muerto de sobredosis después de que la amante de su marido, y vieja amiga de la pareja, le enviara imágenes sexuales explícitas con él. Teresa Church, la amante, le envió estas imágenes en la que se desvelaba la aventura amorosa el pasado 23 de julio, un día antes de la sobredosis mortal, aunque no había sido la primera.

Los forenses de la investigación determinaron entonces que la causa de la muerte fue el abuso en el consumo de alcohol y drogas, aunque no se podía concluir su intención de suicidarse.

Era "adicta" a su marido porque no podía vivir sin él

La hermana de la fallecida, Kim Dodd, ha explicado durante la investigación que la relación de Sarah tanto con su marido como con el alcohol era "destructiva", y que era adicta al hombre porque a pesar de todo "no podía vivir sin él", según recoge 'The Sun'. Además, Kim añadió que su cuñado cambió en 2014 a causa de un accidente de moto que lo dejó con estrés postraumático, que le provocaba problemas de control de ira.

No obstante, el informe determina que "la sobredosis fue un intento de comunicar a su marido sus frustraciones en lugar de un intento de morir", a pesar de que Sarah ya había mostrado "ansiedad extrema" y pensamientos de terminar su vida en 2010.

Como resultado de la investigación, los procedimientos y políticas de salud mental están siendo reevaluados para evitar que un suceso similar se remita.

Publicidad