Una ambulancia de Reino Unido

Publicidad

Reino Unido

Una mujer muere en el hospital después de estar seis horas esperando a una ambulancia

La mujer se rompió un pie al bajarse de su coche y no pudo levantarse por sus dolores de espalda, por lo que esperó en el suelo. Finalmente falleció al día siguiente en el hospital.

Donna Gilby, de 47 años, murió en después de esperar durante más de seis horas a que los Servicios de Emergencias la atendieran tras sufrir un accidente. Los hechos sucedieron en Gales, en Reino Unido, cuando Donna Gilby estaba bajando de su vehículo, se tropezó y se rompió el pie.

Según explica ' The Independent' la mujer tenía graves problemas de espalda por lo que no pudo levantarse del suelo. Los vecinos tampoco se atrevieron a levantarla por el mismo motivo.

Aunque llamaron en repetida ocasiones a una ambulancia para que pudiera llevarla al hospital, les aseguraron que estaban atendiendo una gran cantidad de llamadas y que tendrían que esperar.

Seis horas más tarde una ambulancia llegó hasta allí y la trasladaron al Hospital Prince Charles. Finalmente, falleció el día después por un paro cardíaco.

Las autoridades están investigando lo sucedido. El Servicio de Ambulancia de Gales sha prometido investigar esa respuesta y se ha disculpado por el retraso.

Publicidad