Una mujer en Rusia atrapa a un bebé que cayó por la ventana de un edificio y se lo entrega a los padres

Publicidad

Grecia

Una mujer intenta suicidarse tras encontrar muerto a su bebé de cuatro meses

La madre intentó suicidarse tras encontrar muerto en la cuna a su bebé de cuatro meses. El desgarrador suceso ocurrió en un hotel de Grecia.

Un desgarrador suceso tuvo lugar en un hotel de la localidad griega de Argyrades. Una madre que estaba allí de vacaciones se despertó en su lugar de residencia. Entonces, encontró a su bebé muerto en la cuna. Una tremenda imagen que la llevó a intentar suicidarse, pero al final la seguridad del establecimiento consiguió evitarlo.

La noche anterior al desgarrador desenlace todo parecía normal. La mujer se acostó dándole el biberón a su hijo. Una vez se lo acabó se lo dejó en la cuna para que lo usara a modo de chupete, pero este invento tuvo trágicas consecuencias.

A la mañana siguiente cuando la mujer se acercó a su hijo vio que estaba inmóvil. Además notó que no respondía a los gestos que le hacía para intentar despertarlo. Fue entonces, cuando agobiada llamó a los servicios médicos, que tardaron unos minutos en confirmar la muerte .

La causa del fallecimiento es todavía desconocida de manera oficial, ya que las autoridades siguen a la espera de hacerle la autopsia a la victima. Aunque en un primer estudio preliminar los médicos no descartaron que pueda tratarse de un ahogamiento, informa el 'Daily Mail'.

Torturada por la devastadora noticia, la madre reaccionó de una forma inesperada. Intentó tirarse por la ventana de su habitación del hotel, pero la seguridad del establecimiento logró salvarle la vida. Ahora, tras el terrible suceso la madre esta recibiendo ayuda psicológica.