EN ATLANTA

EN ATLANTA

Una mujer va al hospital con fuertes dolores de cabeza y los médicos hallan una bala en su cráneo

La policía ha puesto en marcha una orden de busca y captura contra su novio, sospechoso de haber disparado a la mujer. Por su parte, la víctima ha asegurado que no recuerda haber recibido ningún disparo.

Varias balas
Varias balas | Agencias

Una mujer de Atlanta acudió al hospital quejándose de dolores en la cabeza en junio pasado y los médicos encontraron una bala alojada en la parte trasera de su cráneo. La policía determinó que había recibido un disparo hacía dos meses.

El FBI ha pedido ayudar para localizar a su novio, sospechoso de haber cometido el ataque. Los agentes han informado de que se trata de una persona de 1,55 metros, que va armado y es peligroso.

Jerrontae Cain, de 38 años, es buscado por cargos de asalto agravado, agresión agravada y posesión de un arma de fuego. Según publica la cadena WSB Atlanta, la policía asegura que Jerrontae Cain había disparado a la mujer hacía dos meses, aunque la víctima no recuerda haber recibido ningún disparo.

antena3.com | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.